Wednesday, April 29, 2009

¡Las compus NO comen!


Es innegable la colaboración de todos en la oficina para mantener la cocina y el comedor en buen estado y sobre todo: LIMPIO. Sin embargo, parece que nos hemos olvidado un poco de que en nuestros lugares NO debemos consumir alimentos, a menos que se trate de bebidas embotelladas, café o pastillas (dulces sólidos) y chicles. Y entonces andamos por acá con la galleta, las papas, la jícama con chile, el sandwich y el bubulubu.

Nuestros cajones tampoco deben ser, necesariamente, nuestra alacena personal, ya que podríamos propiciar incluso, una plaga en la oficina. Toma en cuenta que para eso contamos con nuestras mochilas o bolsas y en la cocina con un refrigerador.

Recuerda que tu equipo de cómputo es sensible a los residuos de alimentos y es nuestra responsabilidad mantenerlo en las mejores condiciones sin que sea necesario darles de comer.

Te sugerimos descargar el Manual de Bienvenida Carbono donde vienen esta y otras medidas que será bueno repasemos para no incurrir en faltas administrativas y, sobre todo, evitarnos llamadas de atención y malentendidos.

1 comment: