Tuesday, July 28, 2009

Curso Diseño de E-Mailing

Para aquellos interesados en el diseño y función del E-Mail Marketing o E-Mailing, Marco Tapia, Diseñador Web, nos compartió su experiencia y sus conocimientos sobre el tema en un breve curso en el cual, el objetivo fundamental, fue que cada diseñador lograra “aterrizar el concepto gráfico cuando se trata de una campaña”, según palabras de Roberto Peralta.

Asimismo, otro propósito fue el desarrollar dichos conceptos para apoyar al área de Interactive con nuevas propuestas de diseño, lo anterior con la finalidad de integración, porque como sabemos, Carbono somos TODOS y por lo tanto Interactive somos TODOS.

Cabe destacar que en este curso, pese a que en principio se manejó únicamente para diseñadores, Marco resaltó la importancia de los comunicólogos ya que “hacer una buena campaña no sólo depende del diseñador sino del trabajo del copy, ya que van de la mano”.

Si quieres descargar el PDF que contiene la información que se presentó en el curso haz clic aquí.

Monday, July 6, 2009

¡Bienvenido!

Carbono cuenta con un nuevo integrante que forma parte de Interactive: René Padrón, Coordinador de Medios Interactivos, quien en sus propias palabras tiene como objetivo "minimizar el tráfico, desarrollar algunos de los proyectos que requieren programación, directamente en Carbono".

Para René el tiempo libre es muy valioso ya que, pese a que invierte bastante para trasladarse del trabajo a casa y viceversa, procura estar con sus hijas y esposa. Además afirma "pretendo regresar a hacer algo de ejercicio”.

Asimismo comentó, que aunque recién ingresa a Carbono Consultores y conoce poco a sus integrantes, cree "que todos tienen poco tiempo, veo que aquí sí se trabaja y se reparte el trabajo de manera equitativa".

En Carbono comunícate con René a: rene.padron@carbono.com.mx